05
Jun
15

El lunes 15 de junio se cortará al tráfico un tramo de la CV – 555 entre Sumacàrcer y Sellent

[Esta és una informació del gabinet de comunicació de la Diputació de Valencia]

  • La restricción se prolongará hasta mediados del mes de septiembre

  • El recorrido alternativo desde la CV – 560 es continuar por la vía hasta conectar con la autovía A- 7, en la salida 396, para tomar la CV – 555 de acceso a Sellent, y a la inversa en sentido contrario

El tramo de la CV – 555 comprendido entre la intersección de esta carretera con la CV – 560 hasta el punto kilométrico 2 + 800 de acceso a Sellent desde Sumacàrcer permanecerá cortado al tráfico a partir del lunes 15 de junio.

La restricción, que está prevista hasta mediados del mes de septiembre, afectará a 2. 840 metros de carretera donde se van a realizar obras de mejora.

Durante este periodo, el área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha propuesto como recorrido alternativo para el tráfico procedente de la CV – 560, continuar por esta vía hasta conectar con la autovía A- 7, a la que se incorpora en la salida 389 hasta la 396, para finalmente tomar la CV – 555 de acceso a Sellent. El recorrido contrario se realizará de forma inversa.

La actuación consiste en el acondicionamiento del trazado y el firme de este tramos de carretera a fin de mejorar las condiciones de seguridad y al la comodidad de los usuarios que verán reducido los tiempos de recorrido.

Eliminación de las curvas y reposición de pavimento

La institución provincial ha invertido cerca de 1,9 millones de euros en mejorar la seguridad vial de los más de 2,8 kilómetros de esta carretera de acceso a Sellent con la eliminación de las curvas y la reposición del pavimento en mal estado.

El proyecto contempla una plataforma total de nueve metros de anchura distribuidos en calzada de doble sentido de seis metros, arcenes laterales de uno y bermas exteriores de 0,5.

La actuación incluye la remodelación de la estructura que cruza el barranco de La Hoya para ampliar el ancho de paso y actualizar los sistemas de contención y la reordenación de la intersección de la CV- 555 con el Camí Vell de Sellent.

El servicio de conservación de Carreteras de la Diputación de Valencia ha acometido ya en este tramo el acondicionamiento de la estructura del Bano de Escalona en el pk. 1+430 para dotar la obra de petriles de protección adaptados a la normativa vigente y a la sección transversal 6/8 conforme al resto de tramo de carretera acondicionado.

imagen corte


0 Responses to “El lunes 15 de junio se cortará al tráfico un tramo de la CV – 555 entre Sumacàrcer y Sellent”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

junio 2015
L M X J V S D
« Abr   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: