01
Abr
15

Rus recibe a los mayores de Cullera y Sellent en el programa “Sona València per als Majors”

[Esta és una informació del gabinet de comunicació de la Diputació de Valencia]

  • El presidente provincial repasa las iniciativas dirigidas a las personas mayores que impulsa la Corporación

  • Amparo Mora, diputada de Bienestar Social: “La ilusión que tienen valen todo el oro del mundo”

El presidente de la Diputaciónde Valencia, Alfonso Rus, ha recibido hoy en el Salón de Plenos a los mayores de Cullera y Sellent en la visita que han realizado hoy las personas mayores de ambos municipios dentro del programa Sona València per als Majors.

El presidente Rus ha hecho un repaso de las iniciativas que lleva adelante la institución provincial y les ha invitado a que sigan solicitando los programas provinciales en sus ayuntamientos.

De hecho, Rus ha dicho que la teleasistencia es una fuerte inversión pero de absoluta necesidad, y los viajes sociales han contribuido al empleo en el sector turístico pero sobre todo “¿si se van cinco días fuera de casa por menos de cien euros y tienen pensión completa, excursiones, azafatas y bailes…quién da más?”.

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha agradecido a los más de 130 vecinos de estos municipios que se hayan trasladado a Valencia para conocer el patrimonio de la Diputación y pasar un día de ocio y descanso de sus días cotidianos, porque “la ilusión que tienen vale todo el oro del mundo”.

El alcalde de Cullera y diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha agradecido que los mayores de su pueblo “hayan podido venir hoy porque es mucha gente la que quiere venir a la Diputación y necesitaríamos muchos autobuses y días para poder contentar a todos”.

“Estos programas de la Diputación son todo un acierto del presidente Rus y están muy bien llevados por la diputada Amparo Mora”, ha dicho Sanjuán.

El alcalde de Sellent, Vicente Monar, también se ha unido al agradecimiento por un día especial para las personas mayores de Sellent que han venido con toda la ilusión porque “conocer parte del patrimonio de la Diputación es muy bonito y es un día especial para ellos” .

Tras la visita a los palacios de Scala y Batlia en la Plaza de Manises, los miembros de la expedición de hoy se han trasladado en autobús hasta la plaza de toros y la Beneficencia, donde se les ofrece una comida de hermandad y un espectáculo para finalizar el día.

Majors Sellent


0 Responses to “Rus recibe a los mayores de Cullera y Sellent en el programa “Sona València per als Majors””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: