06
Nov
13

La Diputación subvenciona un tramo del autobús que une Sellent y Cotes

[Esta és una informació del gabinet de comunicació de la Diputació de Valencia del 4-11-13]

  • Monar, alcalde: “Esta línea transporte realiza una importante función social, ya que acerca servicios básicos a los ciudadanos”

  • La Diputación de Valencia y la Conselleria de Infraestructura y Transporte renuevan su convenio anual para financiar y mantener líneas de débil tráfico en zonas rurales

La Diputación de Valencia ha decidido continuar con la subvención de la línea de transporte regular considerada de débil tráfico, que une el municipio de Sellent con la localidad de Cotes mediante un convenio con la Generalitat Valenciana, que cuenta con un presupuesto de 290.000 euros para mantener 37 líneas y tramos de interior.

Concretamente, la entidad provincial sufraga el tramo de línea que va desde Sellent hasta la glorieta de la CV-555, que une este municipio de la Ribera con la localidad de Cotes.

Al respecto y tras considerar “muy necesario” este servicio, el alcalde de la localidad, Vicente Monar, ha comentado que “es muy útil para los vecinos que nos disponen de vehículo propio para poder desplazarse”.

En este sentido, el primer edil ha declarado que el autobús ofrece un servicio de cinco veces por semana, que comunica la población con algunos municipios como Cotes, Càrcer, Alcàntera de Xúquer y también con la ciudad de Valencia.

“Esta línea transporte realiza una importante función social, ya que acerca servicios básicos a los ciudadanos”, ha afirmado el alcalde.

Convenio

Concretamente, la entidad provincial aporta 53.000 euros para mantener estos servicios debido a la importante función social que cumplen y con el objetivo de impulsar las zonas rurales y cubrir las necesidades básicas de comunicación de los ciudadanos.


0 Responses to “La Diputación subvenciona un tramo del autobús que une Sellent y Cotes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Lo más visto esta semana

Enlaces más visitados

Entradas del mes

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: