30
Oct
13

Queja dirigida al ayuntamiento de Sellent

[Este és un escrit de protesta anònim enviat per un lector de Sellent Viu]

Sin título-1Estimados amigos, os agradecemos vuestra continua dedicación en esta web pues es la única que nos informa constantemente desde hace años. Y digo esto porque vuestro trabajo es altruista sin obligación a hacerlo y es de agradecer que Sellent exista en las redes informativas. Y sois la única web que cuenta, informa y recoge noticias que hablan del pueblo.

Por lo que respecta a los que sí tienen obligación de hacerlo, pues están ahí por nuestros votos, por ellos parece que tenemos un ayuntamiento vacio de actividad, o al menos eso demuestran en sus respectivas páginas. Ni unos ni otros nos informan de lo que pasa en el pueblo. Empezaron muy fuerte haciendo sus blogs pero se han cansado bien pronto y además casi al mismo tiempo. Igual han pactado tenernos en la sopa boba. Ahí están de adorno cuando en su día todos se comprometieron a ser transparentes y claros hacia los vecinos. Seguro que se vuelven a poner en marcha cuando se acerquen las elecciones. Convinencieros, egoístas, mentirosos y # porque a muchos se les debería caer la cara de vergüenza. (#Los insultos no están permitidos en este lugar)

Si eso me parece fatal, aun es más vergonzoso que el ayuntamiento no nos informe en la página oficial del pueblo. ¿Para que tiene Sellent una web parada y vacía? Es nuestro derecho ser un pueblo como todos los demás y ser informados de lo que se hace y se deja de hacer. De lo que se propone y se deja de proponer. Eso es obligación del ayuntamiento y de nadie más. Tenemos una web que es de todos, no es de ellos y ahí la tienen muerta entre todos, ni este ni ayuntamiento ni el anterior, todos son # con los mismos collares.

Un buen tablón de anuncios, de bandos. Un lugar donde podamos opinar, o informar de las necesidades que tenemos. Una plataforma de comunicación que sirva de enlace con la gente de otros pueblos de los alrededores. En fin lo que se llama una herramienta útil en esta era de la información y las comunicaciones.

Que si, que hago publica esta queja y esta critica a quien tiene la obligación de trabajar un lugar como esta web para comunicarnos. Y al mismo tiempo os agradezco y felicito por hacerlo vosotros sin tener porque hacerlo y estáis más tiempo que nadie.

Gracias por lo que respecta a Sellent Viu, pero recordamos la siguiente recomendación:

Este es un portal digital con fines informativos puesto a disposición de quien quiera participar, donde el autor puede identificarse o mantener el anonimato, el cual siempre se respetara como fuente informativa. Es constructivo manifestar inquietudes y hacer criticas, y estáis invitados a hacerlo aquí, pero siempre con respeto y moderación y por supuesto sin insultos.

 


3 Responses to “Queja dirigida al ayuntamiento de Sellent”


  1. 1 rantamplan
    1 noviembre, 2013 a las 18:15

    queja anónima??te has plantado en el ayuntamiento a decir esto?

  2. 2 Andrea
    6 enero, 2014 a las 13:10

    Como vecina semestral me gusta mucho leer noticias sobre Sellent siempre cuando estoy medio año en Amberes/Bélgica. Por eso agradezco mucho ésta pagina web y al mismo tiempo lamento el hecho de que la pagina oficial del Ayuntamiento no esta mantenido ‘al dia’.
    De éste modo quiero tambien felicitar a José Antonio San Martin Frigols por sus excelentes reportajes y las bonitas fotografias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: