14
Ago
13

Rus asegura que la Diputación llevará agua potable a los grifos de Estubeny

[Esta és una informació del gabinet de comunicació de la Diputació de Valencia del 31-7-13]

  • Alfonso Rus anunció la solución al histórico problema del municipio tras inaugurar la nueva carretera de acceso financiada por la institución provincial con más de medio millón de euros

  • El alcalde aseguró que la Diputación solventa el 99 % de las necesidades de Estubeny

  • El presidente provincial también descubrió el monolito conmemorativo de la “Carta Puebla” y visitó la nueva piscina municipal

Alfonso Rus en Estubeny

Alfonso Rus en Estubeny

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, anunció ayer en Estubeny que la institución provincial llevará agua potable a los grifos de todos los domicilios del municipio para dar solución a un problema histórico que dura más de 20 años.

“Seguiremos trabajando por los ciudadanos y estaremos a disposición de todos para lo que haga falta, porque la vocación y la devoción de la Diputación es ayudar a los pueblos pequeños que tienen problemas para poder avanzar”, aseguró Rus.

El presidente provincial anunció la solución de la potabilidad del agua municipal tras inaugurar la nueva carretera de acceso “digna y segura” financiada por la Diputación con más de medio millón de euros.

Rus calificó la nueva entrada como “digna y segura” al comprobar los trabajos de acondicionamiento del trazado, el refuerzo del firme y la mejora de la accesibilidad. Las obras han incorporado también una miniglorieta que sirve de entrada a Estubeny.

Durante su recorrido por Estubeny, Rus estuvo acompañado por el alcalde Fernando Frigols y por la diputada provincial Oreto Segura. Entre otras infraestructuras, también visitaron  la nueva piscina municipal en cuya remodelación la Diputación de Valencia ha invertido un total de 30.000 euros.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a pie hasta la plaza de Estubeny para comprobar la situación de las nuevas aceras y la red de abastecimiento de agua del municipio en calles adyacentes, financiadas a través de diversos planes provinciales y que han supuesto una inversión de la Diputación superior a los 116 millones de euros.

El alcalde de Estubeny calificó la visita del presidente provincial de“muy positiva” y agradeció a la Diputación el “excelente” trato que siempre ha proporcionado al municipio, solventando el 99% de sus necesidades.

En esta línea, Frigols hizo especial hincapié en el compromiso de la institución provincial por solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable que sufre el municipio.

La visita del presidente Rus a Estubeny finalizó con el descubrimiento de la placa conmemorativa del centenario de la fundación del municipio, de su “Carta Puebla”, y con la inauguración de una nueva zona de juegos infantiles, habilitada también con la ayuda de la institución provincial.

Rus junto a la diputada Oreto Segura y el alcalde de Estubeny

Rus junto a la diputada Oreto Segura y el alcalde de Estubeny


0 Responses to “Rus asegura que la Diputación llevará agua potable a los grifos de Estubeny”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

agosto 2013
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: