05
Jun
13

Señales del pasado en Sellent.

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols]

El titulo de este post no es ninguna alegoría cinematográfica, es el calificativo que mejor define a algunas señales de tráfico del casco urbano de Sellent que más bien podrían estar expuestas en un museo, por no decir donde deberían estar hace tiempo.

Y es que llama la atención que algunas placas permanezcan intactas en sus lugares de origen, lo cual no sería digno de mención si estuviesen en buen estado. Pero no es así y lo que llama más la atención es que nadie se haya percatado de su estado en los últimos años y no se hayan repuesto.

Es incuestionable que las indicaciones son visibles, pero no han captado el interés de los responsables de su sustitución que las mantienen expuestas con la intención de que cumplan con su cometido, cuando más bien parecen piezas de museo expuestas al aire libre.

Hay crisis, de todos es sabido, pero algunas de estas señales llevan así desde antes de llegar las dificultades económicas que vivimos.

Sobran las palabras. Las imágenes hablan por sí solas.

??????????  ??????????

??????????  ??????????


1 Response to “Señales del pasado en Sellent.”


  1. 1 Fermí Pérez i Peris
    5 junio, 2013 a las 20:51

    Quina bona reflexío en dona José Antonio Frigols.
    És més que evident el deteriorament d’aquests senyals, algunes d’elles em sonen de la meua infantesa (i ja he sumat algún any que altre), però com no, són signe inequívoc d’aquest fer dels nostres governants, que perden la visió plana de les coses, d’aquest dia a dia, d’aquestes “menudetes” coses que tan necessàries són, però que tan poc aporten a l’egocentrisme del fer polític.
    Moltes menudes coses fan una gran, però no, els grans projectes, els grans esdeveniments, la fanfàrria, els fastos, són l’etiqueta dels faedors públics, que es perden en ells, sense mirar més avall, que és on estan les veritables necessitats , on les seues obligacions comencen i haurien finalitzar.
    Això és una menuda mostra, però hi ha més i molt més greus, que marquen aquesta distància entre el que hauria de ser un servidor públic i el que és, on hauria mirar i on mira, on hauria d’aplicar la seua responsabilitat, que al cap ia la terme li ha prestat la ciutadania, aquella a la que el seu deure i responsabilitat com a governant ha d’atendre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: