05
Dic
12

SUCESOS: Tres detenidas por dejar inconsciente a una joven para robarle el móvil y un intento de violación en Xàtiva

[Esta és una informació publicada al diari Las Provincias el 29-11-12]

Algo más de medio mes después, la joven que fue agredida en las inmediaciones de una discoteca de Xàtiva respira más tranquila tras conocer que las tres chicas que la dejaron inconsciente después de robarle el teléfono móvil han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional.

El incidente se produjo en la madrugada del pasado día 11 de noviembre cuando las tres jóvenes, de entre 23 y 24 años, y que ahora han sido detenidas como presuntas autoras de los delitos, se acercaron a una chica que hablaba por un teléfono móvil.
La víctima se encontraba en las inmediaciones de un local de ocio de la capital de la Costera y tras ser agredida le sustrajeron el teléfono móvil con el que estaba hablando. Las agresoras no mediaron palabra con la víctima y solamente se limitaron a golpearla y a robarle el móvil.
Así pues, las tres jóvenes acusadas dejaron inconsciente a la chica tras propinarle diversos golpes y sustraerle el móvil. Seguidamente, y tras cometer el hurto, las jóvenes huyeron del lugar en el que se encontraban.
La chica agredida quedó inconsciente debido a los golpes que sufrió, y una patrulla de la Policía Nacional se desplazó con urgencia hasta el lugar de los hechos. Al llegar, los agentes de la policía atendieron a la víctima y recogieron los primeros datos para tratar de localizar a las ladronas.

Trasladada al hospital

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, donde se le realizó una exploración para comprobar que se encontraba en buen estado de salud a pesar de los golpes recibidos.
Desde el día en que tuvo lugar el robo con violencia, algo más de dos semanas, los agentes de la Policía Nacional no han parado de realizar averiguaciones para identificar a las tres jóvenes que agredieron a la víctima.
Finalmente, la Policía Nacional logró localizar a las tres ladronas que fueron detenidas el pasado martes como presuntas autoras de los delitos de robo con violencia, amenazas y lesiones.
Las tres jóvenes de entre 23 y 24 años no tenían antecedentes policiales por lo que fueron puestas en libertad después de que se les tomara declaración sobre lo sucedido en la madrugada del 11 de noviembre.

Una mujer denuncia que fue violada por dos hombres en una discoteca de Xàtiva

Pero este no ha sido el único delito que se ha cometido en las últimas semanas en las discotecas de la ciudad de Xàtiva. De hecho, la Policía Nacional sigue investigando la agresión sexual que denunció una mujer el pasado fin de semana en una discoteca de la localidad de la Costera.
La víctima denunció que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en el interior del local de ocio en el que se encontraba disfrutando de una noche de fiesta con una de sus amigas. Así, y siempre según la versión de la denunciante, fueron dos hombres los que forzaron a la mujer en la discoteca.
Ahora, las investigaciones de los agentes de la Policía Nacional de Xàtiva se centran en determinar si la presunta agresión sexual la cometió algún trabajador del establecimiento o fue un cliente del mismo, según informaron fuentes policiales.

0 Responses to “SUCESOS: Tres detenidas por dejar inconsciente a una joven para robarle el móvil y un intento de violación en Xàtiva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Entradas del mes

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: