03
Abr
12

El alcalde de Sellent quiere eliminar los puntos negros de la carretera CV-555

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols en exclusiva per a la web Sellent Viu]

  • El presidente de la Diputación Alfonso Rus ha tenido constancia de esta necesidad para la seguridad de los usuarios de esta vía.

  • La segunda fase de la nueva zona polideportiva, aun pendiente de ejecución, también está entre las prioridades del gobierno municipal.

Alfonso Rus y Vicente Monar en el despacho presidencial de la Diputación de Valencia

La mejora de la carretera CV-555 es un objetivo primordial para el gobierno municipal de Sellent en esta legislatura. Ese ha sido uno de los planteamientos que el alcalde Vicente Monar ha comunicado al presidente de la Diputación Provincial de Valencia Alfonso Rus en la reunión mantenida por ambos hace unas semanas.

Según Monar el recorrido referido en dicha reunión es el comprendido por los tres primeros kilómetros de esta vía, que va desde la rotonda que enlaza con la carretera de Cárcer y Sumacarcer hasta el casco urbano de Sellent. Un tramo que el alcalde considera peligroso pues lleva muchos años sin adecuarse, y que presenta unos puntos negros donde se han producido varios accidentes graves con resultado de víctimas mortales.

Al respecto el presidente de la Diputación ha informado que hace un año, el pasado mes de abril exactamente, se adjudicó la redacción del anteproyecto de reforma de esta carretera pero no obstante se comprometió a estudiar la prioridad.

Asimismo la reunión sirvió para que el alcalde de Sellent planteara a Alfonso Rus otra de las necesidades del municipio, la conclusión de las obras de la nueva zona polideportiva de “Les Hortes” que está pendiente de la segunda fase. Vicente Monar solicitó al presidente de la Diputación las ayudas económicas necesarias para la expropiación de los terrenos.

En esta segunda fase está pendiente además el acceso a la zona deportiva desde la parte oeste del municipio. Un acceso que saldrá desde la plaza que hay en la intersección de la Calle Mayor con la carretera CV-555 y que irá en paralelo a la carretera frente al lavadero municipal y que bordeara toda la zona oeste y sur hasta comunicarse con el camino de “Les Hortes”.

La Diputación de Valencia ya subvencionó la primera fase de esta zona deportiva con 100.000€. Una primera fase que ha permitido que el municipio disponga de dos nuevas pistas polideportivas y una pista de pádel, además de una pequeña zona de juegos infantiles junto a la piscina municipal.


0 Responses to “El alcalde de Sellent quiere eliminar los puntos negros de la carretera CV-555”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Enlaces más visitados

  • Ninguna

Entradas del mes

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: