29
Mar
12

Sellent. Convierten un área de descanso en un vertedero incontrolado

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols en exclusiva per a la web Sellent Viu]

Un vertedero incontrolado de residuos está acumulando montones de basura en un área de descanso de la carretera CV-555 en Sellent.

Se trata de un tramo de la vieja carretera VV-3074 actualmente fuera de servicio desde febrero de 1994, tras la remodelación del trazado de esta vía actualmente denominada CV-555.

El punto se encuentra concretamente saliendo del municipio en dirección a la comarca de La Costera, sobre el kilometro 4, donde se abre a la derecha un tramo de la vieja carretera con unos doscientos metros de asfalto. Es un espacio aun transitable aunque abundantes hierbas y arbustos se han apoderado de las cunetas.

Precisamente esas cunetas son las que en algunos tramos están llenas de residuos de todo tipo, como desechos de material de construcción y escombros, sacos de plástico llenos de restos, cajas de cartón, papeles, plásticos, botellas, restos de chatarra, neumáticos, incluso un armario y un colchón destrozados.

Los autores de la fechoría no han tenido ninguna consideración y han ido esparciendo los restos por ambos lados de la vieja carretera.  El paraje se ve totalmente abandonado y presenta una imagen desoladora. Siendo como es un lugar desde el que se contemplan unas bellas vistas del municipio y del rio Sellent.

Al respecto de esta situación el alcalde de la localidad, Vicente Monar, ha manifestado que ya tenía constancia desde hace tiempo del lamentable estado del área de descanso, y que advirtió de lo acontecido a los responsables del área de carreteras de la Diputación de Valencia, la cual es propietaria de la zona afectada al tratarse de una carretera perteneciente a la institución provincial.

Varios meses después de ello el ayuntamiento de Sellent no ha recibido respuesta alguna de la Diputación y la zona continua anegada de basura, desperdicios y escombros.


0 Responses to “Sellent. Convierten un área de descanso en un vertedero incontrolado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Lo más visto esta semana

Enlaces más visitados

Entradas del mes

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: