18
Mar
12

Pirotecnia valenciana de Llanera de Ranes triunfa en las fallas de Valencia

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols]

Jose Manuel Crespo. Gerente de Pirotecnia Valenciana

Un año más la Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes ha dejado impreso su sello particular en las fiestas josefinas de la capital del Turia. Este año de nuevo ha destacado con sus ovacionados disparos en los días principales de fallas.

La noche del viernes, madrugada del sábado, el castillo de fuegos artificiales disparado en el viejo cauce del río Turia fue todo un espectáculo de luz y color, con diferentes secuencias muy novedosas y sorprendentes que fueron muy aplaudidas y ovacionadas por el público.

La mascletà de ayer sábado en la plaza del ayuntamiento fue todo un ejemplo de valentía y riesgo de la empresa que apostó por un disparo innovador y diferente. La pirotecnia Valenciana con 190kg de pólvora sorprendió muy gratamente al numeroso público que abarrotó los aledaños de la plaza.

El disparo tuvo un comienzo sorprendente distribuido por todo el recinto de la plaza y un final apoteósico muy luminoso y colorido. Pero no solo agradó el espectáculo sino también el mensaje que llevaba esta mascletà, dedicada a todas las víctimas del cáncer y quienes luchan por combatirla.

José Manuel Crespo Vidal, gerente de la empresa, perdió a su madre este pasado mes de mayo víctima del cáncer y este es el primer año que disparaba en Valencia sin ella. Por tal motivo quiso dedicarle la mascletà e hizo extensiva la dedicatoria a todas las víctimas de dicha enfermedad.

Este homenaje lo hicieron patente todos los trabajadores de la pirotecnia luciendo durante la mañana y en el disparo un pañuelo con el logotipo de la empresa y el lazo rosa que representa la lucha contra el cáncer.

Reconocimiento total del público a pie de calle y posteriormente aclamación también por parte de las personalidades del mundo social y político que recibieron en el balcón del ayuntamiento a José Manuel Crespo con una fuerte ovación reconociéndole el sitio que tiene ganado por meritos propios en las fallas de Valencia. 


0 Responses to “Pirotecnia valenciana de Llanera de Ranes triunfa en las fallas de Valencia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Entradas del mes

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: