31
Ene
12

El IES de Càrcer se quedará sin servicio de autobús por la deuda del Consell

[Esta és una informació de Amparo Piqueres Angulo en Onda Cero-La Ribera]

El 7 de febrero es la fecha tope que la compañía de autocares “El Antellense” ha dado, al igual que el resto de empresas de la Comunitat, para que la Generalitat les pague las deudas. Si no se hacen efectivas, a partir del jueves 9 de febrero, esta compañía, que es una de las encargadas del transporte escolar al Instituto de Càrcer, suspenderá el servicio.

Así lo ha confirmado a Onda Cero-La Ribera el propietario de la empresa de Antella, Salvador Benet, quién además ha denunciado que “los impagos del Consell van a provocar el cierre de muchas compañías”, incluida la suya. Prueba de ello, ha dicho, es que este mismo mes va a despedir a un empleado y sus hijos pasaran a trabajar media jornada. “Es lamentable que tenga que despedir a una persona que lleva toda la vida trabajando conmigo, que es como mi familia porque lo políticos no sepan gestionar adecuadamente los recursos y luego pretenden que creemos empresas para salir de la crisis”, ha denunciado.

En este sentido, Benet ha puesto de manifiesto que la Generalitat le adeuda “más de 67 mil euros” y que solo le han pagado 2 mil euros, una cantidad que “no me sirve ni para pagar el gasoil”, ha lamentado.

La compañía “El Antellese”, no es la única encargada de realizar el servicio de transporte escolar al instituto de Càrcer, la otra empresa es “Togsa”, cuyo propietario también ha señalado que “estudia suspender el servicio”.

La dirección del instituto tiene previsto informar sobre esta situación a la todas las familias afectadas de las localidades que conforman la Vall y cuyos hijos van a diario hasta Càrcer a estudiar a este centro. A partir de ahí, el AMPA y el Consell escolar decidirá las medidas a llevar a cabo.


1 Respuesta to “El IES de Càrcer se quedará sin servicio de autobús por la deuda del Consell”


  1. 20 marzo, 2012 a las 22:18

    Es lamentable que tengamos que aguantar tanto politico en crisis y encima que sean corruptos,ladrones,con varios sueldos con el paro que hay,subiendonos el iva,la gasolina,congelando suelditos ridiculos para ellos cobrar dietas de escandalo,debiendo dinero a gente que siempre paga sus impuestos,,,,etc etc………………………y encima pagan con el dinero que roban para no ir a la carcel.Que ganas tengo de que resucite algun Emperador romano y se los lleve a todos por delante…..


Deja un comentario


Información Comarcas Centrales

Enlaces más visitados

  • Ninguno

Entradas del mes

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Sellent viu