02
Dic
11

La Societat Musical de Sellent cumple 20 años

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols]

Sellent celebra este fin de semana Santa Cecilia, y por todo lo grande. La sociedad musical ha preparado un variado programa de actos para conmemorar la fiesta de la patrona de los músicos desde hoy viernes hasta pasado mañana domingo.

Este año la celebración va a estar marcada por la efeméride que se cumple; veinte años desde la fundación de esta sociedad que ha impartido educación musical a numerosos educandos locales y que ha atesorado el orgullo de pasear el nombre de su municipio cosechando diversos reconocimientos.

Concierto extraordinario de Santa Cecilia 20 Aniversario

Programación de Santa Cecilia

Mañana sábado la agenda está repleta de actividades para los músicos y educandos, concursos y talleres en cuanto a formación y entretenimiento, y en lo gastronómico almuerzo típico y comida de hermandad, y por la noche cena de sobaquillo a la que se unirán los socios. Una discomóvil pasada la medianoche pondrá el colofón a la jornada.

Y el domingo los actos religiosos abrirán la jornada con un pasacalle acompañado por la imagen de Santa Cecilia a las 11:30h. y una misa en su honor a las 12:30h. Posteriormente los componentes de la sociedad musical celebraran la comida de gala en la casa de la Cultura.

Emotivo será también el acto que hay previsto para la tarde donde se podrán contemplar en una exposición las fotografías y videos que han marcado estos 20 años de historia de la Societat Musical de Sellent.

Dos décadas comprometidos con la música

Comenzaron a andar el 29 de noviembre de 1991 con un concierto muy emotivo y arropados por las demás asociaciones locales existentes en el municipio; la asociación parroquial, las amas de casa, la sociedad de colombaires, la de cazadores, la asociación de jubilados y pensionistas y el AMPA.

En estos 20 años de existencia han crecido y mucho, y entre otras actividades cabe destacar la organización de una de las ediciones del festival de bandas música de La Costera. Ahora, aun pasando por años difíciles siguen trabajando firmemente por dar continuidad a este proyecto que parecía imposible para este municipio de menos de 500 habitantes.

Por la sociedad han pasado muchos vecinos de Sellent y de otras localidades cercanas que han dejado un sello personal que forma parte de la historia de esta aun joven y humilde banda de música.


0 Responses to “La Societat Musical de Sellent cumple 20 años”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Lo más visto esta semana

Enlaces más visitados

Entradas del mes

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: