06
Jul
11

La “Ciutat de l’Esport” de Xàtiva alberga este fin de semana el 58 Campeonato de España Júnior de atletismo

[Esta és una informació del Gabinet de premsa de l’ajuntament de Xàtiva]

Las recién estrenadas instalaciones de la “Ciutat de l’esport” acogerán durante el  próximo fin de semana, 9 y 10 de julio, la LVIII edición del Campeonato de España Júnior de pruebas de atletismo, en las que esta previsto que participen unos 700 deportistas llegados de todas las Comunidades Autónomas. Las competiciones se desarrollaran de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 22:00 horas durante ambas jornadas, en las que el público podrá acceder de manera gratuita a las instalaciones.

La Real FederaciónEspañola de Atletismo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva y los Clubs de Atletismo del municipio, han organizado esta competición en la que se seleccionarán a los atletas que representarán a España los días 21 y 24 de julio en el Campeonato Europeo Júnior que tendrá lugar en Estonia.

El Consell Esportiu municipal cuenta con un amplio bagaje de eventos deportivos organizados como son los dos Campeonatos Júnior de España de Badminton y las dos Vueltas a España de Ciclismo, con lo que según Jorge Herrero, Concejal de Deportes, “la experiencia en organización valdrá para afrontar este nuevo reto de relieve a nivel nacional en las nuevas instalaciones homologadas de la Ciutat de l’Esport”.

Mejoras en la instalación del foto finish, perimetrado de control de acceso, pasillo de césped artificial entre gradas y pistas…son los últimos retoques que garantizarán la comodidad y la seguridad del transcurso de las dos jornadas del campeonato. Además, se ha habilitado un servicio de autobuses con cuatro salidas diarias programadas desde el Hotel Murta, el Hotel Vernisa y la estación RENFE para facilitar el transporte a los deportistas hasta las inmediaciones de la “Ciutat de l’Esport”.

Durante el pasado fin de semana ya se disputo el Campeonato Autonómico Júnior en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva; deportistas como Jorge Debón del equipo Playas de Castellón consiguió alcanzar su mínima de 2,15 en salto de altura, marca que le permite el acceso directo al próximo Campeonato de España Júnior.


0 Responses to “La “Ciutat de l’Esport” de Xàtiva alberga este fin de semana el 58 Campeonato de España Júnior de atletismo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Lo más visto esta semana

Enlaces más visitados

Entradas del mes

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: