29
Jun
11

Llanera celebra la sexta edición de su “volta a peu”

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols extreta d’una nota de premsa de l’Ajuntament de Llanera de Ranes]

El pasado sábado se celebro la VI Volta a Peu San Juan, de Llanera de Ranes, con una participación cercana a los mil atletas. La organización califica esta edición como extraordinaria por la participación, la cual dividieron en diferentes categorías.

En infantiles destacaron los más pequeños, por su vistosidad y colorido, por el ímpetu, la ilusión y las ganas con que compiten para llegar en los primeros lugares. En el resto de categorías infantiles destacaron los jóvenes que van abriéndose paso en este magno deporte.

En la prueba absoluta este año hubo casi setecientos participantes, que llenaron toda la calle al ir avanzando después de darse la salida. Fue notable el tiempo que transcurría pasando atletas sin acabar de ver el vehículo de final de carrera y la organización también agradeció la sensación de contento que mostraban los participantes al recoger los premios después de acabar la carrera.

En la competición destacó el duelo por la primera plaza que brindaron los atletas Fouad Benzeroua del “Club Atletes Xàtiva” y Andres Micó del “Club de Atletismo Albacete-Diputación”. La victoria fue precisamente para Fouad Benzeroua que ganó la prueba con un tiempo de 22’08” por delante de Andres Micó que entró segundo con 22’16”.

En féminas hubo un nuevo triunfo de la atleta del “Cárnicas Serrano” Esther Navarro Vilar con un tiempo de 26’51”, una victoria cómoda sin ninguna adversaria que estuviese a su altura. La segunda clasificada fue Merche Albelda López que entro tres minutos después cumpliendo un tiempo de 29’53”.

La Volta a Peu San Juan de Llanera de Ranes forma parte del Circuit de Carreres La Costera i La Canal que cada semana lleva a los atletas participantes y a sus acompañantes a diferentes municipios de las comarcas de La Costera y La Canal de Navarrés.

Imagen de archivo de la quinta edición de la Volta a Peu de Llanera en 2010


0 Responses to “Llanera celebra la sexta edición de su “volta a peu””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Entradas del mes

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: