16
Jun
11

La empresa constructora del vertedero de llanera requiere la opinión de los afectados

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols]

Ayer se hizo público que la UTE del vertedero de Llanera creara una red de ecoparques para potenciar la recogida selectiva en los municipios de La Costera y La Canal de Navarrés. Este es el propósito de “Vytrusa” la unión temporal de empresas que ejecutara la construcción, que pretende con esto compensar los perjuicios que causará la nueva planta de tratamiento de residuos.

La empresa explica el proyecto en su página web: http://www.vytrusa.com donde también convoca la participación pública. Ha elaborado una encuesta para recoger la opinión de los vecinos afectados por las instalaciones.

Planta de gestión de residuos urbanos prevista para Llanera de Ranes

Por otro lado en Sellent la preocupación por esta planta es dispar. Según otra encuesta propuesta en este caso en esta web de Sellent: https://sellent.wordpress.com existe cierta inquietud ante la próxima instalación del vertedero. Ayer 15 de junio al cerrarse la jornada ya habían registradas 25 respuestas al planteamiento sobre la afección del vertedero en Sellent y va por delante la creencia de que afectará poco. Si bien es cierto que la diferencia es mínima sobre las otras dos opciones más votadas, la de quienes creen que va a afectar mucho y quienes  piensan que no afectará en nada.

Concretamente son 8 personas que piensan en una leve repercusión y 7 las que están preocupadas por unas fuertes consecuencias. En cambio otras 7 personas no temen ninguna consecuencia para la localidad. La otra opción de respuesta es la elegida por otras 3 personas que no saben si el vertedero traerá consecuencias al municipio. Por porcentajes las valoraciones son las siguientes: el 32% dicen que afectara poco, un 28% piensan que afectara mucho y otro 28% creen que no afectara en nada, y el 12% no sabe si esta instalación traerá consecuencias a Sellent.

La encuesta sigue activada en esta misma página web en la columna lateral derecha junto al “foro de opinión” y puede seguir votándose de manera indefinida. Solo puede realizarse un voto desde cada ordenador o soporte informático.


0 Responses to “La empresa constructora del vertedero de llanera requiere la opinión de los afectados”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Entradas del mes

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: