04
May
11

El PSOE presenta en Sellent una candidatura de auténticos desconocidos

[Esta és una informació de Jose Antonio San Martin Frigols] 

El PSPV-PSOE estará presente una vez más en las elecciones municipales de Sellent. Los socialistas son una de las tres opciones que los habitantes censados van a encontrar a la hora de decidirse por quien votar el próximo 22 de mayo. La candidatura de izquierdas opta a recuperar de nuevo el mandato que perdió en las votaciones de 1995. 

No obstante es esta una opción un tanto extraña y al parecer con muy pocas aspiraciones pues los socialistas no han incluido en su lista a ningún vecino ni residente en la localidad, ni incluso a nadie conocido en el municipio. Ni siquiera el propio cabeza de lista y pretendiente a convertirse en alcalde. Una misión pues casi imposible si pretenden gobernar durante la próxima legislatura. 

Según publica el BOP del pasado 20 de abril, la formación socialista en Sellent va encabezada por Ignacio Badenes Mompo, un autentico desconocido para los votantes, al igual que el resto de integrantes; Juan Manuel Murria Villanueva, Juan Manuel Palanca Oliver, Mª Blanca Muñoz García, Patricia Sánchez Martínez, Rosa Mª Domínguez Gómez, i Miquel Antoni Villanueva Margalef. 

Son siete los integrantes, es decir, el alcaldable y los seis concejales que pueden componer el total de la corporación municipal. Ni siquiera hay un solo reserva para suplir cualquier baja, hecho que demuestra la poca confianza en ganar. Por otro lado también se evidencia el verdadero motivo del PSPV, que no es otro que cumplir su objetivo de presentar listas en todas las localidades y recoger los pocos frutos que les pueda suponer. 

Al menos en los comicios de 2007 la candidatura socialista iba encabezada por dos vecinos del municipio, siendo también foráneos el resto de componentes. Entonces el PSPV obtuvo un concejal para esta legislatura que acaba, su cabeza de lista Vicenta Sanchis Llácer quien ya fue alcaldable en las elecciones de 1995 entonces por la candidatura del Partido Popular. 

Realmente poco interés es el que muestra el PSPV por Sellent no formando una candidatura sólida. De hecho reproducen exactamente lo mismo que hicieron en las municipales de 2003 donde el PSOE obtuvo dos concejales, también foráneos y desconocidos para los vecinos, quienes por cierto acudieron al pleno de investidura y prácticamente a nada más. 

Esa falta de interés por el municipio posiblemente sí les pase factura en estos comicios donde los votantes en Sellent tienen otras dos alternativas con garantías ya que están compuestas totalmente por vecinos y residentes en la localidad.


0 Responses to “El PSOE presenta en Sellent una candidatura de auténticos desconocidos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Información Comarcas Centrales

Encuesta

Lo más visto esta semana

Enlaces más visitados

Entradas del mes

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Sellent viu

noticias levante emv


A %d blogueros les gusta esto: